Este sitio web utiliza cookies. El uso de esta web supone la aceptación.

   
     Servício 24H: 629 602 003
Apertura de puertas, cambios de cerraduras, bombillos y reparación de puertas en caso de robo o pérdida de llaves. Tap To Call

Nuestras soluciones   arrow

Te ofrecemos una descripción de los servicios que podemos ofrecerte, puedes visitar nuestra galería para ver plasmada la información que aqui se detalla.

    PUERTAS pensadas para su seguridad y con diseños excelentes tanto de interior como de exterior, blindadas, dobles, puertas de paso, correderas y acorazadas.

    ARMARIOS, frentes, empotrados, a medida y vestidores. Modernos acabados en vinilo, con puertas correderas, abatibles y plegables. Lineas juveniles, modernas y clasicas. Ofrecemos la posibilidad de personalizar interiores y vestidores de armarios en función de tús necesidades.

    COCINAS, desde estilos rusticos a modernos. Todo lo que puedes imaginar nosotros podemos hacerlo. Te diseñamos la cocina a medida de manera exclusiva. Amplia gama de encimeras (silestone, mármol, madera tratada), y para ofrecerte un servicio integral disponemos de electrodomésticos de primeras marcas para completar tu cocina.

    REJAS, instalación de rejas extensibles en hierro electrogalvanizado para dar seguridad a su vivienda.

    URGENCIAS 24 horas al día en apertura de puertas, cambios de cerraduras, bombillos y reparación de puertas en caso de robo o perdida de llaves.